91 665 87 46 609 07 99 38 info@institutoterapiasdehipnosis.com

ESPECIALISTAS EN DEJAR DE FUMAR Y ADELGAZAR

Mira nuestro calendario de sesiones  >>

No products in the cart.

Tratamiento para adelgazar con hipnosis clínica

 ¿ Cómo es  el método de ADELGAZAR con HIPNOSIS?

Seguramente has probado a  ADELGAZAR  muchas veces a base de dietas y abrás comprobado que inicialmente bajas de peso, luego lo recuperas e incluso un poco más, te lleva al efecto rebote, pues las dietas se empiezan con ganas y luego  viene el bajón y  vuelves a recuperar el peso.

Con  el  método de ADELGAZAR con HIPNOSIS  se trabaja la mente subconsciente para que conectes  con tu cuerpo a la hora de comer,  con los indicadores del hambre  y la saciedad, entonces  cambiarás de hábitos  de alimentación  y  controlarás  lo que comes, dejando  de comer desde los viejos hábitos o   emociones(ansiedad…), aprendiendo  a comer de forma equilibrada y pierdas peso progresivamente.

¿Para ADELGAZAR por HIPNOSIS se utiliza  dieta?

SIN DIETA, SIN EFECTO REBOTE

ADELGAZAR por HIPNOSIS se hace sin dieta y sin pasar hambre, comiendo sólo cuando tienes hambre física, pues las dietas descompensan a nuestro cuerpo y menoscaba  nuestra salud.  Al no hacer dieta, dejarás de tener mentalidad de dieta, adquiriendo hábitos saludables que te harán  comer menos, menos a menudo,  y sólo cuando tienes hambre física.

 

¿Cuál es el objetivo de la HIPNOSIS para ADELGAZAR?

 El principal objetivo de la HIPNOSIS para ADELGAZAR es que pierdas peso, mantengas el peso saludable y evites el efecto rebote que provoca las dietas.

La HIPNOSIS es nuestra aliada para comer sólo cuando tenemos hambre física, el hambre de verdad, para ello trabaja el subconsciente, reeduca la mente que es donde están tus hábitos de alimentación, como por ejemplo comer por ansiedad, es decir que comes emocionalmente, utilizando la comida como un  ansiolítico y que te  lleva a las comidas hipercáloricas: dulces, grasas, etc.

¿Beneficios del método de ADELGAZAR con HIPNOSIS?

ADELGAZAR con HIPNOSIS te aportará  múltiples  beneficios:

  • Identificarás las causas de tu sobrepeso: hábitos, emociones…
  • Controlarás tu la comida y no que esta te controle a ti,  comiendo  alimentos más saludables y nutritivos.
  • Tendrás una nueva relación más consciente de tu cuerpo, haciendo de él tu  mejor  amigo en la Tierra.
  • Conectarás el cuerpo con tu mente, comiendo de forma equilibrada y variada.
  • Mejorarás tu autoestima y autoconfianza,  y por tanto tendrás más motivación para  ADELGAZAR con HIPNOSIS.
  • Dejarás de comer por ansiedad, haciéndolo sólo cuando tengas hambre física.
  • Los cambios alimentarios permanecerán en el tiempo, al asentarte en ti los nuevos hábitos, etc.

Mira nuestro calendario

Sesiones en toda España

Realizamos el tratamiento de hipnosis, en las siguientes provincias:

BARCELONA |BILBAO | LA CORUÑA|
LEON | MARBELLA|MALAGA |
MADRID |MURCIA| OVIEDO |
PAMPLONA | SEVILLA| VIGO | ZARAGOZA|
Ver fechas Disponibles

¿Qué hay que tener en cuenta para ADELGAZAR con HIPNOSIS?

La forma de comer( lento o rápido),  dónde comemos(casa, restaurantes, oficina…), los pensamientos asociados con la comida, los hábitos o conductas adquiridos,  la autoimagen que tengamos de nosotros, las emociones, etc.

¿Por qué es tan difícil adelgazar?

Son varias las razones , así cuando seguimos una dieta hipocálorica, nuestro cuerpo lo interpreta como si fuera hambruna(escasez de comida), entonces el metabolismo basal quema menos  calorías,  y cuando dejamos la dieta el metabolismo se ralentiza y hace que engordemos más por si acaso nos falta alimento en un futuro.

Además cuando el cuerpo adelgaza demasiado rápido se pierde músaculo, que es el quema grasa, por lo que al perder masa muscular indirectamente aumentamos la grasa corporal.  Cuando has pasado un tiempo de privación  provocado por una dieta estricta, es normal que al dejarla te apetezca comer de todo lo que te has privado y tiendas a compensar comiendo alimentos hipercalóricos(dulces, grasas…). Si has seguido una dieta estricta y nos cambiado los hábitos, al dejar  de hacerla vuelves a los viejos  hábitos que tenías y  recuperas el  peso a través del  “efecto yo-yo”,  que es muy perjudicial para la salud.

¿Por qué engordamos?

Porque comemos más calorías de lo que gastamos, hacemos una vida muy sedentaria, comemos  emocionalmente (ansiedad…), malos hábitos, tenemos pensamientos negativos hacia nosotros menoscabando nuestra autoestima.

¿El tratamiento de ADELGAZAR con HIPNOSIS lo puede hacer todo el mundo?

Cualquier persona sana lo puede hacer  el tratamiento de ADELGAZAR con HIPNOSIS, dado que la HIPNOSIS es un estado natural mente. No sustituye a los tratamientos médicos y psicológicos.

¿Cuándo termina el tratamiento de ADELGAZAR  con HIPNOSIS?

Cuando la persona alcanza su peso saludable, conforme al índice de masa corporal.  Además en el cerebro  esta la amigdala  que regula el peso y tiende a buscar el peso natural.

¿ Es efectiva la HIPNOSIS para ADELGAZAR?

Si es muy efectiva,  pues la HIPNOSIS   te permite ADELGAZAR  sobre el 1% de la masa corporal a la semana,  para evitar el efecto rebote, ayuda a producir cambios permanentes para ADELGAZAR  progresivamente.

ADELGAZAR con HIPNOSIS   dependerá de varios  factores: edad, la porción de masa muscular, el biotipo de cada persona, la motivación para conseguir el objetivo…, en general no es aconsejable  ADELGAZAR con HIPNOSIS  más de un kilo por semana, y  si hubiese parones transitorios (efectos de meseta) es normal, es parte de la naturaleza del cuerpo, que sabiamente sabrá corregir  cuando lo precise. La HIPNOSIS para ADELGAZAR  es una ayuda real para tener control sobre la comida, dejando de comer emocionalmente, desde la cabeza.

¿Cómo me sentiré después de  hacer el tratamiento de ADELGAZAR por HIPNOSIS?

El método de ADELGAZAR por HIPNOSIS  te hace sentir más relajado, con  mayor equilibrio interior, con la confianza  en que esta vez si vas ADELGAZAR  definitivamente,  gracias a la HIPNOSIS clínica.  Tu relación con la comida cambia a través de HIPNOSIS para ADELGAZAR, ingiriendo sólo lo que necesitas, porque escuchas a  tu cuerpo.  En el estado hipnótico va acompañado habitualmente de una profunda relajación física y mental, y en la mayoría de los casos, una vez finalizada la HIPNOSIS puede recordar el desarrollo de la sesión, aunque también existe la posibilidad de amnesia en mayor o menor grado.

¿Cómo se desarrolla el tratamiento de HIPNOSIS para ADELGAZAR?

La primera parte es más teórica para explica el método completo para  ADELGAZAR con HIPNOSIS y que la persona pueda cambiar de hábitos y conecte con su cuerpo a la hora de comer, y en la segunda parte se hace la HIPNOSIS  clínica para instalar los nuevos hábitos en su subconsciente que le permitan ADELGAZAR progresivamente sin efecto rebote.  Se completa el tratamiento con unos audios de autohipnosis y el diario de ADELGAZAR para hacer un  metódico seguimiento en el  proceso de ADELGAZAR con HIPNOSIS.

¿Perderé el control con la HIPNOSIS?

No, en HIPNOSIS para ADELGAZAR no perderás el control, no quedarás inconsciente en ningún momento, la persona esta en un nivel de conciencia diferente abriendo su subconsciente y da permiso al hipnoterapeuta para reeducar la mente e instalar los nuevos hábitos de alimentación.

¿Tendré ansiedad despues de hacer la  HIPNOSIS para ADELGAZAR?

La ansiedad por comer irá reduciéndose gradualmente, dejando de utilizar la comida como un ansiolítico, como  vía de escape  a tus problemas  o estado emocional.

¡Aprovecha la  oferta, para reservas anticipadas!

compra-plaza-summer-300x192