91 665 87 46 609 07 99 38 info@institutoterapiasdehipnosis.com

ESPECIALISTAS EN DEJAR DE FUMAR Y ADELGAZAR

Mira nuestro calendario de sesiones  >>

No products in the cart.

Deje de Fumar con nuestro método
sin ansiedad, sin mono y sin ansiedad,
con garantía de un año

Seguro que tiene muchas razones para Dejar de Fumar: salud, economía, dependencia, ejemplo para otros, olor, la buena noticia es que lo puede hacer a través de la  hipnosis clínica  que  es el método más eficaz  para Dejar de Fumar, muy por delante  de la acupuntura, láser, chicles, parches, medicamentos… siendo como mínimo el doble de eficaz que cualquier otro método, como lo demuestra diversos estudios de universidades norteamericanas de Michigan, Iowa y  Los Angeles.

UNA SESION

El Instituto Terapias de Hipnosis es un centro especializado en Dejar de Fumar con hipnosis clínica,  la cual  se realiza en una  única sesión de  dos horas, la primera es de concienciación, y  en la segunda  se realiza la hipnosis clínica  que reprograma el subconsciente para liberarte del hábito de fumar para siempre, sin mono, sin ansiedad, sin estrés, ni irritabilidad.

Las sesiones de Dejar de Fumar las realizamos por  toda España  en  grupo o individual. Además  podemos hacerla en cualquier  localidad, empresa o asociación con un mínimo  de 10 personas.

GARANTIA

Todos los asistentes reciben la garantía por escrito por un año, que le permite hacer  una sesión gratuita  de refuerzo. Tan sólo un 4% de nuestros clientes  necesita hacer uso de ella.

Además  recibirá un  AUDIO de autohipnosis  que le  permite  continuar ser libre del hábito de fumar y evitar  recaídas.

¿ Cuales son los BENEFICIOS de DEJAR de FUMAR con HIPNOSIS?

Son muchísimos los BENEFICIOS de la HIPNOSIS para DEJAR de FUMAR : salud, economía, olor, esclavitud, ejemplo para la familia, mejor autoestima, calidad de vida, bienestar, etc.

¿ Cómo es la HIPNOSIS para DEJAR de FUMAR?

El método para DEJAR de FUMAR con HIPNOSIS  CLINICA se hace en una sesión, que  reprograma el subconsciente y  lo libera del tabaco sin mono, sin ansiedad, sin irritabilidad,  SIN ENGORDAR.

¿ Con HIPNOSIS se puede DEJAR de FUMAR sin ENGORDAR?

Sí, con HIPNOSIS se puede DEJAR de FUMAR sin ENGORDAR, pues permite liberarse del tabaco, de forma natural,  sin sufrir, y por tanto sin necesidad de engordar, al salir  del tratamiento la persona más relajada y sin ansiedad por la comida.

¿Qué EFECTOS SECUNDARIOS tiene el DEJAR de FUMAR con HIPNOSIS?

Ninguno, DEJAR de FUMAR por HIPNOSIS  sin EFECTOS SECUNDARIOS sin contraindicaciones, dado que la HIPNOSIS es un estado natural de la mente, que se produce todos los días de nuestra vida.

¿CONSEJOS para DEJAR de FUMAR con HIPNOSIS?

Los mejores CONSEJOS para DEJAR de FUMAR con HIPNOSIS es que tenga algún motivo o razón para DEJAR de FUMAR, también que tenga confianza con el hipnoterapeuta para que este se haga amigo de su subconsciente, reprograme el hábito de fumar, quede dormido y usted mande sobre el hábito de fumar, al desaparecer la necesidad física por fumar.

¿TRUCOS para DEJAR de FUMAR con HIPNOSIS?

Los mejores TRUCOS para DEJAR de FUMAR pasan por ponerse en manos  de un buen  hipnoterapeuta, deposite su confianza en él y se libere  de una vez por todas del habito de fumar, sin sufrimiento, dado que el mono está acostumbrado a mandar, a pedir  su alimento (nicotina) y con la HIPNOSIS clínica usted lo deja sin mono, sin ansiedad, sin la mala leche. Porqué sufrir, cuando lo puede dejar de forma natural, relajante.