91 665 87 46 609 07 99 38 info@institutoterapiasdehipnosis.com

ESPECIALISTAS EN DEJAR DE FUMAR Y ADELGAZAR

Mira nuestro calendario de sesiones  >>

No products in the cart.

Dejar de Fumar

¿En que consiste la sesión ?

La sesión tiene dos partes,  la primera es de concienciación para que los asistentes descubran que les impiden dejar de fumar, porque tienen recaídas,  como funciona la  mente,  y  en la segunda hora  se realiza la  hipnosis clínica que reprograma el subconsciente  a través de sugestiones positivas  que permite cortar con la dependencia física,  con la esclavitud del hábito de fumar para siempre.

¿Perderé control durante la hipnosis?

No, en ningún momento perderá el control ni estará inconsciente, sino  todo lo contrario y además tendrá sensación de bienestar física y mental.

¿ La pueden hacer las personas incrédulas?

Sí, es normal que piensen así, dado que en su mayoría  desconocen como actúa la hipnosis clínica,  por ello durante la sesión se les explica  para que  colaboren desde la confianza durante la  hipnosis y conseguir la efectividad que buscaban.

¿Es efectiva?

Muy efectiva, incluso  para los que fuman mucho y desde hace muchos años, y más si la  persona  tiene alguna motivación( salud, economía, familia…) para dejar el tabaco. Además la hipnosis es el sistema mas eficaz que existe  para dejar de fumar muy  por encima de otros métodos.

¿Tendré ansiedad, mono, irritabilidad?

No,  además la hipnosis le producirá una agradable relajación física y mental para dejar de fumar de forma natural.

¿Después de la hipnosis recordaré el tabaco?

Sí, es normal,  al ser  fruto de un hábito mental, si es así lo acepta y deja pasar el pensamiento y sigue con su vida libre del tabaco.

¿Podré estar con fumadores después de la sesión?

Sí, puede estar en compañía de otros que fuman y no fumar, dado que en la hipnosis se dan las sugestiones oportunas para no volver a fumar aún estando con fumadores.

¿Qué garantía me ofrecen?

odos los clientes reciben  una tarjeta por escrito con un año de garantía,  que les permite asistir a  una sesión de refuerzo gratuitamente.

¿ Tiene algún efecto secundario la hipnosis?

Ninguno, dado que la hipnosis es neutra, inofensiva,  sin contraindicaciones,   hasta la pueden hacer embarazadas y  personas que se medican.

¿ Cómo es la HIPNOSIS para DEJAR de FUMAR?

El método para DEJAR de FUMAR con HIPNOSIS  CLINICA se hace en una sesión,que  reprograma el subconsciente y  lo libera del tabaco sin mono, sin ansiedad, sin irritabilidad,  SIN ENGORDAR.

¿ Cuales son los BENEFICIOS de DEJAR de FUMAR con HIPNOSIS?

Son muchísimos los BENEFICIOS de la HIPNOSIS para DEJAR de FUMAR : salud, economía, olor, esclavitud, ejemplo para la familia, mejor autoestima, calidad de vida, bienestar, etc.

¿ Con HIPNOSIS se puede DEJAR de FUMAR sin ENGORDAR?

Sí, con HIPNOSIS se puede DEJAR de FUMAR sin ENGORDAR, pues permite liberarse del tabaco, de forma natural,  sin sufrir, y por tanto sin necesidad de engordar, al salir  del tratamiento la persona más relajada y sin ansiedad por la comida.

¿Qué EFECTOS SECUNDARIOS tiene el DEJAR de FUMAR con HIPNOSIS?

Ninguno, DEJAR de FUMAR por HIPNOSIS  sin EFECTOS SECUNDARIOS sin contraindicaciones, dado que la HIPNOSIS es un estado natural de la mente, que se produce todos los días de nuestra vida.

¿CONSEJOS para DEJAR de FUMAR con HIPNOSIS?

Los mejores CONSEJOS para DEJAR de FUMAR con HIPNOSIS es que tenga algún motivo o razón para DEJAR de FUMAR, también que tenga confianza con el   hipnoterapeuta para que este se haga amigo de su subconsciente, reprograme el hábito de fumar, quede dormido y usted mande sobre el hábito de fumar, al desaparecer la necesidad física por fumar.

¿TRUCOS para DEJAR de FUMAR con HIPNOSIS?

Los mejores TRUCOS para DEJAR de FUMAR pasan por ponerse en manos  de un buen  hipnoterapeuta, deposite su confianza en él y se libere  de una vez por todas del habito de fumar, sin sufrimiento, dado que el mono está acostumbrado a mandar, a pedir  su alimento (nicotina) y con la HIPNOSIS clínica usted lo deja sin mono, sin ansiedad, sin la mala leche. Porqué sufrir, cuando lo puede dejar de forma natural, relajante.

Adelgazar

¿Es efectiva?

Sí,  como lo demuestra los miles de personas que ya lo han hecho en España, al producirse un cambio de hábitos o conductas en la alimentación,  que  les hacen comer menos, tener menos apetito y  adelgazar.

¿Para quién esta indicada?

Cualquier persona lo puede hacer, salvo menores de edad y  personas con trastornos alimenticios(bulimia, anorexia).

La  hipnosis clínica  sirve para adelgazar desde la mente, al reprogramar el subconsciente y por tanto no sustituye en ningún caso al  tratamiento médico, psicológico o psiquiátrico.

¿ Que tipo de dieta se hace?

Ninguna,   se hace sin dieta y sin pasar hambre, comerás de todo pero menos cantidades,   de forma equilibrada  tal como lo  hacen  las personas delgadas,  cortando con la  mentalidad de dieta que te hace engordar al  pensar todo el día en la comida y que  te  conduce al  efecto rebote, recuperando el peso perdido y a veces un poco más.

¿ Dónde se hace y número de sesiones?

Además de MADRID y  MARBELLA,  estamos  también en  las principales ciudades españolas,  puede llamarnos por teléfono o ver el calendario  de sesiones en nuestra web e inscribirse.

Se hace en una sesión de 2 horas, tras  la cual  contará nuestro apoyo, seguimiento  y podrá  consultarnos gratuitamente  en cualquier momento por teléfono o e-mail.

¿ Se puede ADELGAZAR con HIPNOSIS 5 kilos?

Sí, con el tratamiento de HIPNOSIS para ADELGAZAR se puede  adelgazar 5 kilos,
pues  al hacerse sin dieta, se baja progresivamente para evitar el efecto rebote, eso se consigue
porque se logra ADELGAZAR, dependiendo de cada persona, sobre el  1% del peso corporal semanal, así una persona que pese 80kg,  una media de 800 gramos cada semana.

¿Puedo bajar 10 kilos con HIPNOSIS para ADELGAZAR?

Sí, con el tratamiento de ADELGAZAR con HIPNOSIS puede bajar 10 kilos, pues al volver a  comer desde el cuerpo, es decir desde el hambre natural, el cuerpo busca el equilibrio mediante la homeostasis, que le permite estar vivo, sano y con el peso saludable.

¿ Hasta cuantos kilos puedo ADELGAZAR con HIPNOSIS?

Con  HIPNOSIS  para ADELGAZAR se puede bajar perfectamente 5 kilos, 10 kilos…. y muchos más, dependiendo de cada persona,  hasta que el cuerpo se establece, se reequilibre  y alcance el peso normal, pues cada persona es única y bajará a su ritmo, sin compararse con los demás, lo notará en la ropa, en que el cuerpo está menos hinchado, y dado que ADELGAZAR por  HIPNOSIS es un proceso, no una meta, se da  la oportunidad al cuerpo a que vaya soltando de a poco los kilos que le sobran, evitando el efecto rebote.