91 665 87 46 609 07 99 38 info@institutoterapiasdehipnosis.com

ESPECIALISTAS EN DEJAR DE FUMAR Y ADELGAZAR

Mira nuestro calendario de sesiones  >>

No products in the cart.

TRATAMIENTOS

ADICCIONES: tabaco,porros, alcohol, cocaina, ludopatía...

Toda adicción es causado por un  malestar emocional interno,  es una forma de automedicarse para sedar ese malestar y tener la sensación de control, ocultando nuestros miedos e inseguridades. Con  la hipnosis clínica se reprograma el subconsciente  para liberar a la persona  de esa  adicción.

 

*La hipnosis clínica no sustituye ningún tratamiento que esté realizando actualmente con su médico.

ANOREXIA - BULIMIA

Tanto la  bulimia como la anorexia   expresan una negación de la propia vida,   baja autoestima, no quererse. Con nuestro tratamiento se consigue la aceptación de uno mismo tal como es y que logre alimentarse  de forma  equilibrada, adoptando nuevos hábitos alimenticios  y  conductas emocionales saludables.

 

*La hipnosis clínica no sustituye ningún tratamiento que esté realizando actualmente con su médico.

ANSIEDAD - DEPRESION - ESTRÉS

La ansiedad viene provocada por los deseos, expectativas que uno tiene hacia el futuro y que no le permite vivir el presente, su mente está orientada hacia el futuro y su ser hacia el presente, provocando tensión interior.

El estrés viene a ser una variante de ansiedad, siendo unos de los principales causantes las mayoría de las enfermedades: infarto, cáncer…

La depresión es un estado de tristeza provocado por asuntos del pasado: muerte, enfermedad, separación, traumas. La tratamos habitualmente junto a la ansiedad, para que la persona pueda hacer una vida plena y alegre viviendo desde el presente.

FOBIAS - TRAUMAS

Las fobias son un miedo a algo concreto: a conducir, espacios cerrados o abiertos, a la gente, a las arañas, etc.
Nuestro  tratamiento  permite que la persona desbloquee de su mente ese miedo y pueda hacer  esa  actividad  con normalidad.

Un  trauma en un bloqueo mental producido en un momento de su vida, que hay que trabajar desde el  subconsciente a través de la hipnosis  que le permite desbloquear ese trauma y  percibirlo desde la normalidad.

Timidez, hablar en público… son miedos ante algo, a sentirse rechazados, a la crítica, al ridículo.

El tímido suele ser introvertido,  inseguro que piensa continuamente en si mismo, se cierra, permanece recluido con sus frustraciones, angustias, ansiedades, está enroscado en su mente que le puede provocar, entre otros, fobia social, es decir dificultad para relacionarse. Con la terapia conseguimos que  superen su introversión(cárcel mental), su timidez,   potenciando su autoconfianza y  la  sana autoestima, que son los pilares básicos para poder dirigir  su vida.

AUTOESTIMA - AUTOCONFIANZA

La  sana  autoestima es respetarse, quererse, valorarse, mientras que la autoconfianza  es creer en uno, en el tratamiento las trabajamos los dos a la vez, junto a la asertividad, para que la persona pueda dirigir con equilibrio y armonía su vida.

OTROS: Insomnio, migrañas, dolores, sexo...

El  insomnio  está provocando por muchos factores: vida estresante,   consumo bebidas estimulantes(café, té…), prolongar la jornada  llevando los problemas a la cama… Con nuestro tratamiento la persona  logra dormir plácidamente. mediant técnicas de relajación que  logran  parar  el ruido mental y escuchar más a su ser interior.

Muchos de los dolores  tienen su origen en la mente, así  la migraña nos indica que la persona esta dividida en su interior, fragmentada,  al  reprimir emociones. Nuestro tratamiento  le permite volver a sintonizar  de nuevo con ella y vivir en armonía interior, sin fisuras.

Moderse las uñas indica una mente agitada, producto de algún miedo o amenaza  que nos hace sentir inseguros,   tras la terapia la persona toma conciencia de ese acto y que esté alerta para que deje de hacerlo inconscientemente.

Tartamudez es un bloqueo  acompañado de una sensación de  pérdida  de control,  producto del algún  miedo o ansiedad, en el tratamiento se trabaja la autoconfianza  a la hora de hablar  y  lo haga de manera natural.

Para otros tratamientos sexo, tics nervioso…
consultar: info@intitutoterapiasdehipnosis.com